Nanas MINI. La solución para dormir a tu bebé

MINI nos presenta la App que logrará que su bebé se relaje y se duerma cuando llegue la hora de ir a la cama y resulte difícil lograrlo. Algo que, si tiene niños pequeños, sabrá lo profundamente útil que puede ser.

Muchos padres se habrán dado cuenta de que en el coche, los niños se duermen con mayor facilidad. Por esta razón, en MINI han creado una App genial, que reproduce precisamente ese relajante sonido de ruido blanco, proveniente del motor del MINI John Cooper Works, Cooper y Cooper S para que en el proceso de llevar al pequeño del coche a la cama, no se despierte.

Este “run run” constante que duerme a los bebés no es exclusivo de nuestros motores sino que también procede de otros dispositivos, como la lavadora, el secador de pelo o el extractor. Pero nosotros vamos a ponértelo muy fácil para que no tengas que encender todos los electrodomésticos de la casa ni tampoco ir a por tu MINI al garaje cada vez que a tu hijo le cueste dormir.

Podrás reproducir estas nanas en cualquier lugar con la aplicación Nanas MINI. Una APP muy sencilla e intuitiva, en la que sólo tienes que escoger el ruido del motor que más te guste, indicar el tiempo de duración de la nana y si quieres que se reactive o no después de la reproducción.

Las nanas de toda la vida son y serán siempre preciosas, pero si realmente quieres que tu bebé se duerma plácidamente, no dudes en descargarte la App Nanas MINI desde el AppStore o GooglePlay.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión