MOTOR MUNICH colaborador de CAMINO A MONGOLIA

En el mes de julio del próximo año, Carlos Permuy, Víctor Olmedo y Jesús Villanueva, todos ellos pertenecientes al foro www.bmwmotos.com, van a emprender su particular viaje en motocicleta hasta llegar a Ulan Bator, capital de Mongolia, pasando por los países y ciudades más emblemáticos del Camino de la Seda, como por ejemplo Uzbekistán y su capital Samarkanda. Las motocicletas elegidas son dos BMW R1200GS-LC Adventure y una BMW R1200GS-LC.

Hace unos días, MOTOR MUNICH (concesionario oficial BMW en Sabadell, Sant Cugat del Vallés y Terrassa) hizo entrega de la BMW R1200GS-LC Adventure modelo 2016 a Carlos Permuy, el cual encargó la moto con el verde oliva que ya no se distribuye (color 2014-2015) y vinilos personalizados con el nombre del modelo.

César Vique, Jefe de Taller de motos, colocando los vinilos.

César Vique, Jefe de Taller de motos, colocando los vinilos.

Con esta moto su intención es la de realizar los 22.000 kms aproximadamente que durará el viaje entre ida y vuelta incluyendo unos 5.000 kms de pistas.

MOTOR MUNICH, por su parte, colaborará con este viaje montando todo el equipamiento opcional necesario para afrontar las vicisitudes de las rutas off road y realizando las tareas de mantenimiento de antes y después del viaje.

En la moto se han instalado diversos accesorios como la plataforma posterior para llevar equipaje en el lugar del pasajero.

En la moto se han instalado diversos accesorios como la plataforma posterior para llevar equipaje en el lugar del pasajero.

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • Vampi 11/12/2015 a 9:41 pm

    Desde Huelva quiero dar ánimos a los intrépidos aventureros que se atreven a tal evento.
    Estoy seguro de que todos los que montamos en moto alguna vez hemos deseado hacer algo parecido al menos una vez en la vida por ello he de confesar que sintiendo envidia,sana,me alegro por ellos.
    Y esperamos tener noticias.

    Respuesta
  • BMWBLOG 16/12/2015 a 3:23 pm

    Apreciado Vampi, desde BMWBLOG informaremos puntualmente del desarrollo de este viaje a Mongolia. Nos van a remitir sus escritos así que iremos publicando sus crónicas aquí.

    Un saludo.

    Respuesta