Descubre MINI Yours Customized

MINI es sinónimo de individualización. Siempre lo fue. Sin embargo, las posibilidades de customización han alcanzado un nuevo nivel. Con MINI Yours Customized el propio cliente es el que escoge cada detalle de su nuevo MINI, todo ello a través de una cómoda e intuitiva interfaz.

De este modo, se puede seleccionar, diseñar y pedir piezas para actualización disponibles en la gama de productos MINI Yours Customised en la nueva tienda online, desarrollada específicamente para este nuevo paquete. Una vez encargados, los productos individualizados se fabricarán con innovadores procedimientos de producción, como impresión en 3D y grabado láser.

Este avanzado proceso de producción permite hacer realidad los deseos del cliente con precisión. Los productos diseñados individualmente se podrán entregar al cabo de unas pocas semanas. Estas piezas han sido diseñadas para que el cliente o el Taller Autorizado MINI participante pueda integrarlas en el vehículo. Lo bueno es que es posible cambiarlas más de una vez, lo que garantiza que los componentes individualizados se puedan personalizar de nuevo si el vehículo se vende en el futuro.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión