MINI, fiel a su espíritu innovador y sorprendente, nos ofrece un nuevo modelo, edición especial, que además de estar limitado a sólo 150 unidades, la única forma de hacerse con uno es configurarlo a través de la página web miniseven.es, hacer la reserva e ir a comprarlo al concesionario.
Se puede elegir entre tres o cinco puertas, seleccionar el tipo de motor y por supuesto, su color. Siguiendo tan solo cinco sencillos pasos se puede ser uno de los 0,0007% conductores, que disfruten en primera mano de la sensación inconfundible de estar al volante de este singular MINI.
Este llamativo modelo cuenta con cuatro motores, que ofrecen desde 85 kW/116 CV hasta 141 kW/192.
- Versión tres puertas: Consumo combinado de combustible: 5,7 – 3,5 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2 de 133 – 92 g/km.
- Versión de cinco puertas: Consumo combinado de combustible: 5,9 – 3,6 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2 de 136 – 95 g/km.
MINI Seven, cuyo nombre proviene del Austin Seven, el mítico modelo con el que empezó la producción del classic Mini en el año 1959, presenta un excepcional diseño exterior gracias a las variedades de color que se pueden elegir para la carrocería como el azul MINI Yours Lapisluxury Blue, el verde British Racing Green o el negro Midnight Black. Cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, diseñadas exclusivamente para MINI Seven en dos tonos, embellecedores en los umbrales de las puertas con el logo correspondiente, franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown, además de una placa que identifica la edición especial y enumera la unidad.
Su interior es, por supuesto, fabuloso. Los asientos están tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown y las superficies interiores las encontramos en color Piano Black. Además, el interior cuenta con un elegante y retro acabado Colour Line en Malt Brown, además del logotipo MINI Seven en el marco del panel central de instrumentos.
El carácter exclusivo de este modelo que todavía más patente gracias a su completo equipamiento de serie:
- Faros LED.
- Faros antiniebla LED
- Faros delanteros adicionales LED
- Climatizador bi-zona.
- Ordenador de a bordo.
- MINI Excitement.
- Volante MINI Yours multifunción.
- Sensor de lluvia y luces.
- Revestimiento interior de techo en color antracita.
- MINI Driving Modes.
- Bluetooth ampliado.
- Sensor de parking trasero.
- Embellecedores de los pestillos.
- Tapones de válvula acabados con la Union Jack.
El MINI Seven se ha puesto a la venta el 30 de noviembre y estará disponible hasta que se acaben las existencias. Con su apuesta por la comercialización exclusiva a través de su página web, MINI no sólo demuestra su espíritu innovador, sino que nos muestra hacia qué tipo de público se dirigen sus originales vehículos.