MINI en el Salón del Automóvil IAA de Frankfurt

La presentación mundial del MINI Electric Concept llega como la propuesta de vehículo que mira al futuro, cuidando el planeta y sin dejar de ofrecer pura diversión. Ofrece una amplia gama de opciones de personalización, como se espera siempre en MINI, y gran variedad de accesorios y productos Lifestyle en el pabellón número 11 del recinto ferial de Frankfurt.

Más diversión y más estilo sin emisiones: MINI Electric Concept

El MINI Electric Concept, que es moderno, purista y dinámico, mientras brinda una gran eficiencia. La solución de movilidad urbana sin emisiones ideal, que sigue garantizando un placer de conducir inconfundible. La respuesta espontánea del motor eléctrico a cada movimiento del acelerador añade una nueva dimensión a la agilidad que caracteriza a la marca. La poderosa propulsión del MINI Electric Concept extrae su energía de una batería de iones de litio, garantizando la máxima autonomía y la agilidad MINI, mientras circula sin emisiones nocivas. ¿Qué más se puede pedir?

El diseño del MINI Electric Concept combina lo que caracteriza a la marca, sus potentes elementos de diseño, y su tecnología eléctrica. Dado que el motor no necesita aire para su refrigeración, la parrilla delantera hexagonal se ha cerrado con el fin de mejorar las propiedades aerodinámicas del vehículo. También cuenta con piezas de fibra de vidrio, que reducen la resistencia aerodinámica. Los acabados de pintura en Reflection Silver e Interchange Yellow recuerdan al MINI E presentado en 2008. Producido en una pequeña serie de unas 600 unidades, fue sometido a pruebas en condiciones de conducción cotidianas, proporcionando así ideas clave para el desarrollo del BMW i3, exclusivamente eléctrico.

El MINI Electric Concept es el siguiente paso en el camino hacia la movilidad urbana sostenible.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión