Mini John Cooper Works GP – un nuevo diseño

El nuevo diseño del MINI John Cooper Works GP transite la esencia deportiva de un MINI moderno. El nuevo diseño está inspirado en los legendarios logros de la marca en las competiciones del mundo del motor. Este modelo, a pesar de su limitación de tan solo 3.000 unidades, transmite el máximo rendimiento y ofrece un dinamismo espectacular. 

El exterior

La vista de perfil del MINI John Cooper Works GP muestra que nos hallamos ante la silueta MINI más deportiva hasta la fecha. La interacción entre la zona de estrechamiento de la ventanilla y la línea de cintura ascendente crea una forma de cuña en el lateral que hace que el vehículo parezca estar acelerando incluso cuando está parado. 

Debajo de esta línea, las voluminosas superficies forman un conjunto de lo más potente. El gran faldón delantero y el gran alerón del techo confieren a la vista lateral el máximo toque deportivo, además de garantizar un rendimiento aerodinámico óptimo. 

El color de la carrocería Racing Grey metalizado alterna entre el gris claro y el azul-violeta, lo cual crea una magnífica sensación de profundidad, mientras que el techo y las cubiertas de los retrovisores están acabados en Melting Silver.

El interior

El interior combina un estilo purista y deportivo con unos marcados detalles de color. Elconcepto de color y materiales oscuros crea un estado de ánimo básico y deportivo, con detalles de alta calidad.  

Impresión 3D

Las últimas técnicas de producción, como la impresión 3D, completan la experiencia especial del interior. Un detalle que llama la atención desde el punto de vista del conductor son las levas de cambio de aluminio situadas junto al volante deportivo, ya que están fabricadas con impresión 3D. Otro elemento nuevo es el detalle del volante, impreso en 3D, y la moldura decorativa individual en la zona del acompañante. Todas las molduras decorativas son únicas y llevan el número de producción de edición limitada del vehículo. 

  

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión