Accesorios MINI John Cooker Works

Sí, has leído bien. Hablamos de un peculiar y sorprendente paquete de accesorios para el MINI Cabrio, llamado John Cooker Works. La opción ideal para los vendedores ambulantes que quieren sorprender a su clientela o lanzarse a la aventura con un nuevo negocio de Food-Truck.

Sin duda, el concepto Food Truck está muy de moda, y en algunas ciudades es posible encontrar auténticas exquisiteces en estos vehículos de venta de comida ambulante. Sin embargo, encontrar un MINI adaptado para tal efecto, no es tan habitual.

El kit consiste en una serie de superficies de sólido roble diseñadas específicamente para colocar sobre este modelo, convirtiendo el descapotable en un punto de venta del alimento que hayas decidido difundir. Cuenta con una placa de inducción con extractor integrado, el cual tiene su dispositivo de enfriamiento en el amplio maletero.

En cuanto a la energía, se emplea una batería de alta tensión AL® que se carga como los coches híbridos, durante la conducción, en los instantes en que usamos el pedal del freno.

El cátering más divertido

Los paneles de madera maciza encajan perfectamente en el vehículo teniendo la capota abierta, proporcionando también un soporte para comida y bebida. Además, este paquete cumple con todas las regulaciones de manipulación de alimentos, y se puede utilizar tanto para productos fríos como calientes. Una solución ágil y divertida que sólo podía provenir de MINI. Incluso destacan sus colores, con rayas deportivas estilo John Cooker, en Rojo Chili y Azul.

El MINI Cabrio es cada vez más individual y versátil. Y ahora se convierte en el Food Truck multifuncional más pequeño del mundo” afirmaba Adam Zapple, Jefe de Desarrollo de Vehículos Especiales MINI en su presentación.

Ya sea en las calles de Shanghai, frente a modernos edificios de oficinas de Barcelona o ante los monumentos más visitados de Londres, el MINI Cabrio con el paquete John Cooker Works resultará un auténtico y llamativo punto de atracción, que hará destacar cualquier puesto de perritos calientes o de café, diferenciándose radicalmente de la competencia.

Además, para guardarlo resulta muy cómodo. Sólo hay que doblarlo. De hecho, si se avecina mal tiempo y cae un chaparrón inesperado, es posible retirar toda la parafernalia y colocar la capota en unos 18 segundos.

El precio aproximado es de 1.959 € y en Europa es posible adquirirlo desde abril.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión