MINI Dakar en 2017

El famoso Rally Dakar es un espectáculo de resistencia que acaba de tener lugar entre Paraguay, Bolivia y Argentina, cubriendo una distancia de unos 9.000km, de los cuales se esperaba que más de 4.000 fueran terrenos difíciles y especiales, aunque la climatología lo hizo más emocionante, porque tuvieron que improvisar algunas rutas complicadas sobre la marcha.

Rutas a gran altitud, combinadas con el agobiante calor del desierto, trufada de complicadas dunas, zonas rocosas y lechos de ríos, es lo que caracteriza a este excitante Rally Dakar. Todo un espectáculo en el mundo de la competición.

p90242476-highres

El Rally Dakar 2017 ha contado de nuevo con la gran “Familia MINI”, compuesta por siete flamantes coches con pilotos internacionales seleccionados, todos ellos con el apoyo de MINI X-Raid.

Además, el Rally Dakar 2017 ha supuesto el debut  del nuevo MINI John Cooper Works Rally en el mundo de la competición, un coche creado para ganar, y basado en la experiencia acumulada tras las cuatro victorias sucesivas en el Rally Dakar (2012-2015), y los cuatro títulos en la Copa del Mundo FIA.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión