MINI Connected incluirá un nuevo asistente de movilidad personal

MINI Connected incluirá un asistente de movilidad personal que tendrá utilidad respecto a la planificación de la movilidad personal fuera del coche, como parte de un concepto integral. Basándose en una plataforma flexible, como la Open Mobility Cloud, MINI Connected enlaza el coche en la vida digital del conductor MINI a través del iPhone de Apple. Más adelante incluso estará disponible para smartphones Android.

p90240998-highres

Nueva generación MINI Connected

La App está disponible gratuitamente desde el pasado 3 de noviembre de 2016. Este administrador utiliza una conexión sin fisuras entre el MINI y el iPhone para permitir la planificación de movilidad personal con la filosofía propia de esta gran marca. MINI Connected actúa, por tanto, como un asistente de movilidad personal que facilita la planificación diaria de compromisos para compartir los destinos con el propio vehículo, haciendo aún más fácil y más cómodo disfrutar de la conducción sin estrés y llegar siempre a tiempo.

p90241504-highres p90241503-highres

La primera versión de MINI Connected, que se lanzó como App en el momento de la presentación del nuevo MINI Countryman, ofrece una gran variedad de tareas que procesar mediante el asistente de movilidad personal. Se puede también acceder al calendario y gestionar recordatorios de compromisos, buscar destinos nuevos o recientes y determinar el momento ideal para salir a un viaje son cosas de las que se encarga la tecnología de gestión de viaje de MINI Connected. Este asistente de movilidad personalizad se basa en una plataforma flexible (la Open Mobility Cloud) que puede incorporar, además de al propio coche, otros dispositivos del conductor, dependiendo de las opciones elegidas y la generación de MINI, vía Bluetooth o conexión USB.

p90241501-highres p90241500-highres

MINI Connected conocerá tus compromisos, destinos y tiempo estimado de viaje.

Las nuevas funciones de MINI Connected tienen en cuenta que la movilidad empieza mucho antes de entrar en el coche y que conducir siempre es más agradable cuando puede evitarse el estrés, los atascos y la pesada búsqueda de la ruta correcta. Direcciones y compromisos que los conductores han guardado en sus calendarios sirven de base para la planificación personal y MINI Connected las hace realidad de forma automática. Lo que hace es fijar la ubicación física en tiempo real y las circunstancias, para determinar el momento ideal para salir, entonces envía a los usuarios una alerta en forma de notificación en su smartphone.

p90241502-highres

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión