Los MICHELIN Anakee Adventure

Los nuevos MICHELIN Anakee Adventure se presentaron el pasado noviembre. Son unos increíbles neumáticos para moto, que llegan para integrarse a la gama de MICHELIN, y que ya van montados de serie con la BMW R 1250 GS.

El nuevo Michelin Anakee Adventure se une a la gama Trail junto con los ya existentes Michelin Road 5 Trail (que fueron diseñados para un uso 100% en carretera) y Michelin Anakee Wild (50% asfalto y 50% off-road). Con esta última incorporación a la gama de neumáticos de moto Michelin, que está diseñada para un 80% de uso en carretera y un 20% para uso off-road. Con ellose cubre un espectro aún más amplio de las necesidades de los pilotos de trails, dependiendo de la frecuencia con la que ruedan fuera de la carretera.

Conoce los Michelin Anakee Adventure

Estos neumáticos excepcionales destacan por su agarre en mojado, debido a la nueva generación de compuestos de sílice mejorados. Los Michelin Anakee Adventure también ofrecen un magnífico rendimiento en seco, combinando estabilidad y resistencia al desgaste gracias a dos tecnologías patentadas por el gigante francés: Michelin Dual Compound 2CT y Michelin Dual Compound 2CT +.

Cuentan con una banda de rodadura de nuevo diseño, con un dibujo más abierto, que proporciona la tracción necesaria cuando hemos de circular por pistas y senderos sin asfaltar. Cuando llegue el momento de cambiar de neumáticos en tu GS, no te olvides de los Michelin Anakee Adventure.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión