Más sobre el BMW i4

Tras haber revelado meses atrás el render del nuevo BMW i4 hoy nos hacemos eco de unas fotos detectadas por los chicos de Carscoops.

Este podría considerarse el eléctrico que con más emoción se espera. Si bien el BMW iNEXT y el iX3 serán coches importantes para la familia BMW, en términos de ventas y tecnología, es el i4 el que quieren los fans. Eso es porque esperamos que se trate de un coupe de cuatro puertas deportivo, con un aspecto atractivo y sexy, que además sea eléctrico.

Falta mucho tiempo para ver este modelo “en carne y hueso”  pero sí podemos echar un vistazo al coche con el típico camuflaje de los prototipos que tenemos en estas fotos espía, que, como decimos, pertenecen a Carscoops.

Esta no es la primera vez que vemos el BMW i4 renderizado. Sin embargo, ahora tiene el mejor aspecto que nunca hemos atisbado en él. En estas fotos, podemos ver un cupé BMW de cuatro puertas que parece enmarcarse en el estilo de la próxima Serie 4, que a su vez se basa en el G20 3er.

Con ganas de asomarnos a lo que será el i4

Sin embargo, sabemos que es un BMW i4, y no solo un Gran Coupé Serie 4, por dos detalles: Una se trata de la ausencia de tubos de escape auténticos, y la otra, que existe un adhesivo “Vehículo de prueba eléctrico” en el costado del automóvil.

Lo que es nuevo es el hecho de que podemos ver su interior en estas fotos espía, aunque tampoco sorprende. Se ve idéntico al interior que se encuentra en la serie G20 3. Si bien es una cabina elegante y con una gran calidad de construcción, tecnología impresionante y excelente ergonomía, no grita exactamente “sedán deportivo eléctrico de alta tecnología”. Nos hubieran gustado algunos cambios en la cabina para que se sintiera más especial que el promedio de la Serie 3. Es cierto que puede que en realidad se produzcan algunos cambios únicos, ya que es muy probable que se trate de una versión todavía temprana.

Realmente no hay ninguna especificación oficial para el BMW i4, pero BMW afirma que debería ser bastante impresionante. Sin dar cifras oficiales, BMW hizo algunas proyecciones preliminares para su rendimiento y rango. Por ejemplo, debería tener una capacidad de alrededor de 600 km (373 millas) y alcanzar de 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos. Si se cumplen, el BMW i4 será un vehículo muy impresionante y uno que podría robar a los clientes, incluso de la Serie 3 de BMW.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión