Más sobre el BMW M850i Coupé

Durante las últimas dos semanas, hemos estado trayendo muchas fotos del nuevo Serie 8, así como de las nuevas propuestas de la serie M.

Hoy, tenemos una nueva galería de imágenes que compartir en este blog, esta vez del BMW M850i xDrive en el hermoso color Sunset Orange y capturado en España durante un lanzamiento en los medios.

Increíbles colores para el nuevo Serie 8

Con la nueva Serie 8, BMW ofrece algunos colores geniales en los Estados Unidos, no solo en negro, blanco, plateado y azul. Nos ofrecen un Sunset Orange, dos blancos, tres negros (uno se supone que es gris, pero es básicamente un negro), seguido del electrizante Sonic Speed Blue y el Barcelona Blue que ya hemos visto en distintas sesiones de fotos. Además, la Serie 8 se puede personalizar totalmente gracias al programa BMW Individual, desde donde ofrecen casi cualquier propuesta de color.

Si bien hay dos modelos en el lanzamiento, el BMW 840d llega después del BMW M850i, quien cuenta con el nuevo motor V8 de 4.4 litros y doble turbocargado. Ese motor genera 523 CV y 553 lb-pie de torsión, estando acoplado a un cambio automático de ocho velocidades, que envía energía a un sistema de tracción total xDrive recientemente revisado y un sistema de dirección de las ruedas traseras.

Según BMW, el M850i puede alcanzar los 100km/h en 3.6 segundos, lo que está a la par con otros autos en su segmento. En EEUU, El BMW M850i xDrive Coupe 2019 se empieza a ofrecer a un precio de 111.900 dólares.

El equipamiento estándar del nuevo BMW M850i xDrive 2019 incluirá faros LED completos con tecnología BMW LaserLight, tapicería de cuero merino individual de BMW, sistema de audio Harman Kardon de dieciséis altavoces, transmisión automática deportiva, suspensión adaptable M con estabilización de rollo activo, M Sport Brakes, Parking Assistant y BMW Live Cockpit Professional con pantallas digitales de 12.3 pulgadas y 10.25 pulgadas, navegación y, como colofón, ofrece la última generación de iDrive.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión