Días atrás hablábamos del Serie 7 que nos mostraban desde BMW Individual. Hoy conoceremos un flamante BMW M4, creado con opciones de personalización realmente increíbles.
Lo primero que nos llama la atención son sus colores. Un caleidoscopio de tonalidades que reflejan muchos de los 100 colores que este programa exclusivo de BMW nos permite elegir. Una forma potente y elegante de hacer una única declaración de intenciones al mundo.
La máxima expresión del lujo consiste en conducir un coche realmente único y exclusivo. Y esto es lo que nos propone BMW Individual. Es posible que el coche de tus sueños pueda hacerse realidad gracias a esta nueva manera de enfocar la automoción, logrando que tu BMW coincida totalmente con tu carácter.
El coche de tus sueños es posible
De todas las variaciones disponibles, el azul es el que ofrece más matices. Y, sin embargo, no existen dos azules iguales, y existe una paleta de colores impresionante para elegir: Azul Ártico, Azul Oriente, Azul Líquido, Azul Acero, Azul Mauricio, Azul Maldivas o incluso Azul Tanzanita, que cambia a turquesa cuando la luz le refleja. Y si eso no es lo que buscabas, siempre puedes elegir un acabado mate.