Lujo, placer y sostenibilidad

Esto es lo que nos ofrecen los nuevos modelos BMW iPerformance de la serie 7

Con los tres automóviles BMW iPerformance de la nueva serie 7, BMW alcanza un uevo nivel de la excelencia.  Estos vehículos de alta gama cuentan con motor híbrido enchufable, tecnología eDrive de BMW, y una carrocería creada con el revolucionario sistema Carbon Core. En los modelos BMW 740e iPerformance (consumo conjunto de combustible: 2.2-2.0 l/100 km, y emisiones conjuntas de CO2: 50-45 g/km), BMW 740Le iPerformance (consumo conjunto de combustible: 2.2-2.0 l/100 km y emisiones conjuntas de CO2: 51-45 g/km) y BMW 740Le xDrive iPerformance (consumo conjunto de combustible: 2.5-2.1 l/100 km y emisiones conjuntas de CO2: 56-49 g/km) el placer de conducción y el confort se viven al más alto nivel, con un sistema completamente eléctrico y sin emisiones.

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El nuevo BMW serie 7 cumple lo que promete: Placer e conducción.

El carácter deportivo del BMW M Performance BMW M760Li xDrive (consumo conjunto de consumo de combustible: 12.6 l/100 km y emisiones conjuntas de CO2: 294 g/km) con su motor de doce cilindros de 448 kW/610 CV hasta la eficiencia extremadamente avanzada de los modelos BMW iPerformance, en los cuales un motor de gasolina de cuatro cilindros de la generación más reciente con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico producen una potencia de 240 kW/326 CV, así como un torque máximo de 500 newton-metros.


La gestión inteligente de energía que lo caracteriza se ocupa de que en los híbridos enchufables BMW se produzca una combinación óptima entre el funcionamiento del motor de combustión y el del motor eléctrico. En ocasiones se requiere una potencia adicional turbo, descargando el motor eléctrico con toda su potencia mientras la conducción está en marcha gracias al de combustión. Han sido diseñados para optimizar el rendimiento, ya que, aunque son enchufables, el eléctrico se carga mientras rueda, y cuanto más rápido, más eficaz es la carga. Sin embargo, si se activa la conducción exclusivamente eléctrica se alcanzan los 140 km/h. Una cifra considerable que muchos coches de combustión, envidiarían.

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El despliegue de potencia de un sistema híbrido permite una aceleración de cero a 100 km/h en 5.4 segundos con el BMW 740e iPerformance o en 5.5 segundos con el BMW 740Le iPerformance.

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El BMW 740Le xDrive iPerformance logra hacer un sprint estándar en 5.3 segundos. El alcance eléctrico alcanzable en el ciclo de prueba de la UE para vehículos híbridos enchufables es de 44 a 48 kilómetros para el BMW 740e iPerformance y el BMW 740Le iPerformance, así como de 41 a 45 kilómetros para el BMW 740Le xDrive iPerformance (valores calculados en función de unos neumáticos concretos).

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En los modelos BMW 740e iPerformance y BMW 740Le iPerformance el par suministrado por el sistema híbrido y transmitido por la transmisión de 8 velocidades Steptronic se logra de forma clásica mediante las ruedas traseras
sobre la autopista. El BMW 740Le xDrive iPerformance es, después del vehículo deportivo BMW X5 xDrive40e iPerformance, el segundo modelo de la marca en el cual la fuerza se distribuye permanentemente sobre las cuatro ruedas gracias al sistema integral xDrive, tanto en la conducción exclusivamente eléctrica como también con el uso del motor de combustión o de ambos motores.

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