Llega la NUEVA ERA

Ha llegado una NUEVA ERA.

Ese es el mensaje clave de la nueva película de BMW lanzada a través de Internet.

Por primera vez, la película “A NEW ERA” muestra los cuatro vehículos BMW Vision uno al lado del otro. Un año después del centenario de la compañía, el fabricante que ya es líder mundial de automóviles y motocicletas lanza una nueva campaña dentro de THE NEXT 100 YEARS.

“A NEW ERA” es la segunda película que muestra al Grupo BMW a nivel corporativo con sus marcas: BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad.

Mostrando por primera vez los cuatro vehículos la película “A NEW ERA” se vincula con “THE NEXT 100 YEARS”, el que fuera el lema del centenario del Grupo BMW el año pasado.

La orientación hacia el futuro y las geniales innovaciones siempre han formado la identidad de la empresa, impulsada por un equipo excepcional de personas que comparten su fuente de inspiración: La fascinación por la movilidad.

Siguiente artículo

Conozcamos el BMW X2

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión