La BMW Crise e-Bike Limited Edition

Llega la edición limitada de la innovadora e-Bike: la BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver, basada en el esquema de colores del espectacular BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

La colección Lifestyle de BMW acostumbra a proponer llamativas ediciones especiales de sus bicicletas. En esta ocasión, se trata de una edición limitada de la innovadora e-Bike: la BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver. Esta edición (de 300 unidades) destaca especialmente por su esquema de colores: la pintura Protonic Dark Silver encaja perfectamente con el color oficial de la edición especial del BMW i8 que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de París. Además, las llantas, en Electric Blue subrayan el carácter deportivo de la bicicleta.

p90238767-highres

Inspirada en el modelo i8, la BMW Cruise e-Bike Limited Edition proporciona un placer único al circular con ella gracias a su tecnología ‘Hybrid Drive’ (conducción híbrida), que cuenta con una batería de 400-Wh, cuatro modos de pedaleo (desde ECO (+50%) a TURBO (+275%)), hasta una velocidad máxima de asistencia de 25 km/h. El sistema de 10 velocidades nos ofrece una transmisión ideal, tanto sobre pendientes pronunciadas como en superficies planas.

Cada bicicleta se entrega junto a su certificado y su placa. El precio rondará los 3.500 euros. Para más información, puede consultar en el concesionario BMW más cercano.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión