Por Italia con el BMW Serie 5

Que Milán es un centro de moda probablemente no haya escapado a nadie que conozca la definición de moda. Dondequiera que uno mire, uno se encuentra con gente pomposa vistiendo ropas que cuestan más que el BMW que vemos en estas imágenes. Durante esta prueba, veremos un Serie 5 equipado con el paquete Luxury Line que acentúa el lado lujoso del BMW Serie 5. Rodeado de elegancia este modelo logra destacar.

Es innegablemente un automóvil con estilo. Incluso si el BMW Serie 5 no tiene tanto aplomo como su hermano el Serie 7, es vital echar un vistazo extra para asegurarnos de que sí es Serie 5. Encajaba bien incluso en los más exclusivos de Milán.

En otras palabras, el Serie 5 es tan elegante como el Serie 7.

Después del paseo por Milán, llegó el momento de ir al Lago di Como. Es un lugar donde personas como George Clooney y Madonna tienen casas de veraneo, un punto clave para la élite mundial. Es un lugar muy adecuado para ver cuán elegante es el BMW Serie 5. En un área donde hay villas que cuestan decenas de millones de euros, y donde es habitual ver coches como el Rolls-Royce Ghost.

Sin embargo, lo que más te encuentras por ahí son Fiat Pandas, a excepción de los ocasionales Ferrari y Lamborghini. ¿O creías que George Clooney, y todos esos millonarios iban a estar sentados todo el día bebiendo expressos?

En lo que respecta al motor, el BMW 530d no es la opción para el uno por ciento, pero en cuanto a la extravagancia, la Serie 5 ofrece un nivel lo suficientemente alto. El hecho de que el coche de prueba estuviera tan bien equipado como una navaja suiza, sin duda ayudó a realizar el test. Todo es útil, desde la visión nocturna hasta el servicio BMW Concierge Service, o incluso un sistema de sonido que hubiera vuelto loco a Mozart. No sólo por tener dinero significa que se ha de desperdiciar. Quien se lo pueda permitir, que se compre el Serie 7 para disfrutarlo. Mientras, quédate con el Serie 5, casi tan exclusivo como el otro.

Por supuesto, había que pasar también por Venecia, San Marino y Portofino.

Pasar una semana en los lugares más exclusivos de Italia junto con este BMW Serie 5 ha sido algo curioso, sintiéndolo casi como un modelo superior. En esencia, eso implica que un BMW 530d equipado con el paquete Luxury Line es lo suficientemente similar a un 730d, lo que te puede dar un auténtico subidón. Es casi como la versión en miniatura de la Serie 7 a un precio razonable.

Créditos: High Velocity

Artículo anterior

Éxito de ventas con BMW X

Siguiente artículo

Llega la NUEVA ERA

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión