El interior del nuevo Serie 8 Cabrio

Si días atrás conocíamos de cerca el Nuevo Serie 8 Cabrio, hoy dedicamos este artículo a acercarnos en detalle al maravilloso diseño y rasgos que caracterizan su interior. Será difícil que, tras observar estas imágenes a continuación, no te enamores de este coche fabuloso.

Lo primero que salta a la vista es su rico estilo interior, basado en el nuevo lenguaje de diseño de BMW, que destaca por su claridad y precisión. Ofreciendo las proporciones características de BMW, le caracterizan unas líneas elegantes y fluidas, que destacan especialmente con el techo plegado. Su sólida y compacta capota de lona, sin duda, crea una distintiva silueta.

El diseño exterior y el interior se combinan armoniosamente:

  • Línea de hombros ligeramente ascendente.
  • Unión continua entre la base de las ventanillas y la cubierta de la capota.
  • Asientos delanteros y traseros rodeados por líneas fluidas.
  • Sofisticado diseño del compartimento de la capota, con sutiles cúpulas.
  • Superficie que combina con el salpicadero y hombros de las puertas.

Además, este modelo ofrece de forma opcional el Paquete deportivo M para el BMW 840d xDrive Cabrio con diseño y equipamiento específico:

  • Asientos multifuncionales.
  • Volante M de cuero.
  • Umbrales en las puertas iluminados con el emblema M.

El BMW M850i xDrive Cabrio podrá tener, además:

  • Molduras interiores de acero inoxidable con diseño de malla.
  • Umbrales iluminados con el emblema de la versión.

Por otro lado, el paquete deportivo M Technic está disponible para el BMW 840d xDrive Cabrio.

Puro espíritu deportivo

El puesto de conducción es ahora más bajo, lo que significa que también es más deportivo. Cuenta con asientos con ajuste eléctrico, memoria y tapicería de cuero Vernasca, de serie en el BMW 840d xDrive Cabrio. El BMW M850i xDrive Cabrio está equipado de serie con sus asientos multifuncionales y con tapicería Merino, con elementos adicionales.

En su interior tenemos trazos y superficies en orientación longitudinal, un puesto de conducción enfocado al conductor y una disposición claramente estructurada de los controles, que realza la experiencia dinámica de la conducción. Cuenta con materiales de alta calidad, elegante iluminación interior mediante la función Ambient light. Además, su salpicadero y la parte superior de las puertas llegan tapizados en piel.

Los pasajeros estarán más cómodos que nunca en sus cuatro asientos, con un hueco de carga a través de los respaldos traseros abatibles en proporción 50:50. Tiene una capacidad del maletero de 350 litros. De serie, se ofrece una tapa del maletero automática y su acceso es confortable, para abrirla y cerrarla sin manos.

Avanzada tecnología de primer nivel

El Nuevo Serie 8 Cabrio ofrece unas opciones de alta categoría concebidas para vivir un lujo moderno. Tenemos un cargador inalámbrico de teléfono, la BMW Display Key, un equipo de sonido Bowers&Wilkins Diamond Surround Sound System, un paquete de confort integrado de temperatura, la ventilación activa de los asientos, una función automática de cierre suave en las puertas, así como unas inserciones de vidrio en determinados elementos del interior.

Este nuevo modelo ofrece además una extensa gama de sistemas de asistencia a la conducción.

De serie:

  • Asistente de luz de carretera.
  • Driving Assistant que incluye aviso de colisión y aviso de peatones, con función de frenado en ciudad, aviso de cambio de trayecto y advertencia de cambio de carril con detección de ángulo muerto.
  • Speed Limit Info, aviso de tráfico cruzado trasero, aviso de colisión trasera.
  • Parking Assistant que incluye el asistente de marcha atrás.

Equipamiento opcional:

  • Control de crucero activo con función Stop & Go.
  • Driving Assistant Professional, que incluye la asistencia de dirección y de trayectoria en atascos, asistente anticolisión contra colisiones laterales, asistente para maniobras de evasión, información de la distancia de seguridad, aviso de tráfico cruzado, alerta de prioridad y de dirección prohibida.
  • Parking Assistant Plus con Surround View.
  • Top View.
  • Panorama View.
  • Remote 3D View (vistas cercana, cenital, panorámica y remota 3D).

Se ofrece de serie tecnología como la BMW Head-up display de última generación, así como la BMW Live Cockpit Professional que incluye un sistema de navegación, una instrumentación completamente digital y una pantalla central de 10,25 pulgadas (con gráficos modernos).

El BMW Serie 8 Cabrio, llega con un nuevo sistema operativo BMW ID 7.0 que permite un acceso extremadamente rápido a las funciones y ajustes, pantallas personalizables y manejo multimodal mediante pantalla táctil, controlador iDrive, los botones en el volante y el control por voz.

BMW Intelligent Personal Assistant

Por supuesto, todos los modelos BMW de nueva generación cuentan con esta tecnología. Un copiloto digital y experto en el vehículo que se controla a través de la voz y con un lenguaje natural. Integración con Microsoft Office 365 y Skype for Business. Mientras, BMW Digital Key permite acceder al coche y arrancar el motor mediante el Smartphone. Además, el Remote Software Upgrade permite actualizar funciones del vehículo de forma inalámbrica.

 

Artículo anterior

Nuevo BMW Serie 8 Cabrio

Siguiente artículo

BMW 840d xDrive Coupe

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión