El interior del Nuevo Serie 3

Hoy vamos a conocer mejor todo lo que caracteriza a los interiores de los nuevos BMW Serie 3. Se han presentado en el Salón del Automóvil de París y esta semana echábamos un vistazo a los nuevos modelos, incluyendo la versión híbrida enchufable.

En su interior tenemos más espacio entre hombros y codos en las plazas delanteras, la visibilidad hacia atrás ha sido significativamente mejorada, las plazas traseras ofrecen mejor accesibilidad y más espacio para las piernas. En el maletero tenemos 480 litros de capacidad, siendo todavía más funcional que en el modelo anterior.

Los respaldos traseros son abatibles y con división 40:20:40. de serie. El coche tiene un significativo incremento del confort, con su aspecto premium y sus múltiples opciones de personalización que ofrece.

Cuenta también con un volante de cuero deportivo con el diseño renovado, botones multifunción y un nuevo panel de mandos para las funciones de iluminación. Tiene un nuevo diseño para la palanca de cambios y el panel de control alrededor de la consola central, que incluye el controlador iDrive, el botón de arranque y parada y los botones para el selector del Driving Experience Control, además del nuevo freno de estacionamiento eléctrico.

El equipamiento de serie recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED. Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los LED adaptativos con BMW Laserlight, unas luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED de niebla.

El habitáculo interior se centra en el conductor con mayor énfasis, creando un ambiente más refinado. Cuenta con controles claramente estructurados y ofrece un uso preciso de las formas, que junto a los detalles de gran calidad, transmiten exclusividad y dinamismo moderno.

Luces interiores LED de serie, la iluminación de ambiente con Welcome Light Carpet es opcional. También es de serie la radio profesional con seis altavoces, y de modo opcional, posee el equipo de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces. En la configuración estándar hay dos puertos USB e interfaz Bluetooth, mientras que el cargador inalámbrico para smartphones compatibles es opcional.

El Nuevo BMW Serie 3 cuenta con asientos con un renovado diseño para el conductor y el pasajero delantero, confort optimizado en las plazas traseras y una nueva tapicería opcional de cuero Vernasca. Materiales de gran calidad con acabado y precisión artesanos. Tenemos nuevas variantes de tapicería interior y salpicadero disponible en Sensatec. Su techo de cristal opcional tiene una superficie transparente 100 mm más larga.

El Driving Assistant Professional opcional comprende control de crucero activo con función Stop & Go, con asistente de dirección y carril (que ayuda al guiar el coche en pasos estrechos), asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión, cuenta con aviso de tráfico cruzado, aviso de prioridad y aviso de dirección prohibida. También estará disponible la nueva generación del Head-Up display de BMW.

Estos nuevos modelos llegan con un conjunto de sistemas sin igual, diseñados para facilitar el aparcamiento y las maniobras: Parking Assistant con guiado longitudinal y transversal para entrar y salir de lugares de aparcamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento y cámara de visión trasera.

Tenemos también una de las grandes novedades que llegarán en el 2019, tal y como comentábamos hace unos días, el Nuevo BMW Intelligent Personal Assistant integrado. Ningún competidor permite que el conductor pueda elegir el nombre de su asistente por voz. Será un experto de BMW actuando dentro de tu coche, respondiendo a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural, para ayudar al conductor en numerosos cometidos, como mejorar la productividad y el entretenimiento en marcha.

Este modelo se está presentando estos días en el Salón del Automóvil de París y estará disponible a partir de marzo.

Artículo anterior

Nuevo Serie 3 berlina

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión