El interior del Nuevo BMW X6

Días atrás hablábamos del Nuevo BMW X6. Este modelo genial estará listo para su venta en noviembre de este año. Hoy vamos a acercarnos a conocer los aspectos de su habitáculo interior. ¿Nos acompañas?

Esta nueva versión del BMW X6 llega con la tecnología de visualización y control BMW Live Cockpit Professional basado en el sistema operativo BMW 7.0 de serie.

Instrumentación de alta resolución y Control Display, ambos con pantalla de 12,3 pulgadas. Pantallas en función de la situación, totalmente personalizables, con la información adecuada en el momento preciso. También cuenta con mejoras adicionales en la interacción multimodal entre el conductor y el vehículo.

Dependiendo de la situación, el conductor puede utilizar el iDrive Controller, el control táctil, los botones del volante, el control por voz o el control por gestos de BMW.

Como elementos opcionales existen los asientos multifunción con masaje para conductor y acompañante, climatizador automático de cuatro zonas, portavasos termoeléctricos, techo de cristal Panorama Sky Lounge, paquete Ambient Air de fragancias interiores y sistema de sonido envolvente 3D Diamond+ de Bowers & Wilkins.


Para el selector de marchas, el BMW X6 cuenta con aplicaciones de cristal CraftedClarity el botón start/stop, el iDrive Controller y el mando de volumen del sistema de audio.

Cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor. Control de Crucero Activo con función de frenado de serie. El Driving Assistant Professional como tecnología opcional, incluye el Asistente de Dirección y de Control de Carril con ayuda en atascos, el Asistente de Mantenimiento de Carril con protección activa de colisión lateral, el Asistente de Evasión y alerta de colisión trasera, la alerta de carretera prioritaria, la alerta de sentido erróneo de marcha y la alerta de cambio de carril. También es opcional el Control de Crucero Activo con función Stop & Go.

Un nuevo X6 cargado de nueva tecnología

Práctico asistente de marcha atrás para salir de forma automática de plazas de estacionamiento o en maniobras. El sistema toma el control de la dirección en distancias de hasta 50 metros, siguiendo en sentido inverso la misma trayectoria que se recorrió hacia delante.

El BMW Intelligent Personal Assistant actúa como un copiloto digital y un experto a bordo, es el único asistente de este tipo al que se le puede poner su propio nombre. Se controla a través de comandos de voz naturales. El Remote Software Upgrade permite tener siempre actualizado el coche.

Artículo anterior

El Nuevo BMW X6

Siguiente artículo

EL BMW más negro del mundo

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión