Interior del nuevo BMW Serie 8 Coupé

Días atrás hablábamos del nuevo y fabuloso BMW Serie 8 Coupé. Llegará a los concesionarios en noviembre, pero mientras, imaginemos lo que se debe sentir al estar dentro de él. ¡Te encantará!

La estructura de la carrocería, la tecnología de conducción y la suspensión, están enfocadas directamente en lograr el rendimiento dinámico que se espera de un automóvil deportivo de primera
clase.

Un coche dirigido a una élite, pero que puedes disfrutar con todas las facilidades que imagines. Su desarrollo se ha gestado de forma paralela al BMW M8 y al BMW M8 GTE que son los coches que compiten actualmente en las carreras de resistencia. Eso lo convierte en un auténtico pura sangre, nacido en la pista de carreras.

Cuenta con un centro de gravedad bajo, distribución equilibrada de pesos, construcción ligera con aluminio, magnesio y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), potentes motores, carrocería optimizada aerodinámicamente y que apenas genera elevación, sistema de escape deportivo, bloqueo del diferencial del eje trasero, carrocería y estructuras de suspensión extremadamente rígidas. La suspensión adaptativa M, la dirección activa integral y los neumáticos de tamaño mixto vienen de serie. El control activo del balanceo está disponible como opción para el BMW M850i xDrive Coupé.

Observa el interior del Serie 8 Coupé

Nos traslada a un ambiente interior relajante y lujoso, con líneas y superficies orientadas en dirección hacia la carretera. La disposición de los controles piensa en el conductor, para asegurar una excelente
experiencia de conducción, deportiva y dinámica. Cuenta con materiales de alta calidad, iluminación interior sofisticada, superficies de acabado que se elevan desde la consola central al panel de instrumentos.

Por supuesto, un revestimiento de cuero de serie rodea el panel de instrumentos y los hombros de las puertas.


Existen ciertas opciones , como la telefonía con carga inalámbrica, BMW Display Key, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y ciertas aplicaciones de vidrio para concretos elementos de control.

Artículo anterior

Nuevo BMW Serie 8 Coupé

Siguiente artículo

Un BMW M850i suelto por ahí

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión