El interior del Nuevo BMW M8 Coupé

Días atrás presentábamos el nuevo BMW M8 Competition Coupé. Este coche, con un aspecto suave y elegante, pero con un alma que nace en la pista de carreras, nos ofrece un dinamismo y potencia sin igual, al mismo tiempo que llena nuestros días de momentos de alegría.

Un Coupé increíble en el que disfrutaremos de sus infinitos detalles, los elementos que lo convierten a este BMW en un vehículo fuera de serie. El carácter enfocado a las altas prestaciones de este conjunto de motor y transmisión permite al nuevo BMW M8 Competition Coupé pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, mientras que los 200 km/h se alcanzan en sólo 10,6 segundos.

Descubre la Dirección M Servotronic

La dirección M Servotronic de BMW es otro factor que ofrece una increíble experiencia de conducción. El sistema electro-mecánico de esta versión del nuevo BMW M8 Competition Coupé combina una servoasistencia dependiente de la velocidad con una desmultiplicación variable de la dirección, posibilitando exactamente el correcto par de volante para cada situación.

El resultado es que el vehículo ofrece una entrada en curva increíblemente precisa y una sensible comunicación de los movimientos del volante cuando se acelera en virajes, además de un suave accionamiento a velocidades bajas o en maniobras de aparcamiento.

 

Interior al estilo M más puro

El diseño interior de las nuevas versiones del BMW M8 Competition crea una armoniosa combinación de aire deportivo, envuelto en lujo de primera calidad. Hablamos del estilo M, más característico, con detalles en rojo con los botones M del volante M de cuero y en el botón start/stop en el centro de la consola. El selector del cambio de nuevo diseño con interruptor Drivelogic tiene una superficie de cuero con el logo M grabado y costuras con los colores característicos M.

También presenta un atractivo corte con iluminación “en cascada” integrada para darle más énfasis. Las molduras interiores estándar en Carbon Fibre también acentúan el toque deportivo en estas versiones de altas prestaciones.

Los asientos sport, también de nuevo desarrollo, se distinguen por un acolchado con perforaciones 3D en los prominentes apoyos laterales. La tapicería de serie de cuero, incluye cinco alternativas opcionales. Ambas están también disponibles en exclusiva con acabado de cuero bicolor en combinación con alcántara.

Distinguen a estas versiones los asientos con la sección central en color de contraste, los paneles de las puertas, las costuras de contraste, el tapizado Alcántara para los apoyos laterales, la consola central, la parte inferior del salpicadero y también en el tapizado interior del techo de BMW Individual.

En las nuevas versiones del BMW M8 Competition Coupé, tanto el equipamiento de serie como la lista de opciones también forman parte de la excepcional combinación de altas prestaciones y lujo que distingue a su diseño. Los asientos M Sport, el volante M de cuero y los controles ergonómicamente dispuestos proporcionan al conductor todo lo que necesita para disfrutar de una apasionante experiencia de conducción, con unas reacciones precisas y controlables.

Un nuevo sistema de control permite, personalizar, todavía más, los ajustes de este deportivo según las preferencias personales y las condiciones de conducción. Su inimitable tacto se une a elementos de equipamiento exclusivos para incrementar el confort del nuevo tope de gama de BMW M, ya sea en el uso cotidiano o para realizar viajes largos, a la vez que destacan su condición de automóvil de lujo.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión