El interior de nuevo BMW M8 Cabrio

Días atrás hablábamos de los nuevos modelos BMW M8. El BMW M8 Competition Coupé y el BMW M8 Competition Cabrio. Y hoy, seguimos con este fabuloso descapotable para asomarnos a su interior.

Con este nuevo dueto de vehículos de alta gama, con prestaciones extraordinarias, ganamos un coche único, en el que se combinan las innovaciones de última generación con una dinámica claramente superior.

Un Interior con puro sabor M

El diseño interior de las nuevas versiones del BMW M8 Competition Cabrio nos ofrece un aire deportivo, en un envoltorio lujoso. En el característico estilo M, encontramos elementos de contraste rojos en los botones M del volante M de cuero y en el botón start/stop en el centro de la consola.

El selector del cambio de nuevo diseño con interruptor Drivelogic tiene una superficie de cuero con el logo M grabado y costuras con los colores de M. También presenta un atractivo corte con iluminación “en cascada” integrada para darle más énfasis. Las molduras interiores estándar en Carbon Fibre también acentúan el toque deportivo en estas versiones de altas prestaciones.

Un coche con un ambiente exclusivo

El diseño interior de las nuevas versiones del BMW M8 Competition crea una armoniosa combinación de aire deportivo y ambiente lujoso. En el característico estilo M, hay elementos de contraste rojos en los botones M del volante M de cuero y en el botón start/stop en el centro de la consola. El selector del cambio de nuevo diseño con interruptor Drivelogic tiene una superficie de cuero con el logo M grabado y costuras con los colores de M GmbH. También presenta un atractivo corte con iluminación “en cascada” integrada para darle más énfasis. Las molduras interiores estándar en Carbon Fibre también acentúan el toque deportivo en estas versiones de altas prestaciones.

Los asientos sport, también totalmente nuevos, se distinguen por un acolchado con perforaciones 3D en los prominentes apoyos laterales, la claramente definida área de los hombros y los reposacabezas integrados con el emblema de la versión iluminado. La tapicería integral de cuero, que llega de serie, incluye cinco alternativas y dos variantes BMW Individual, todas de cuero integral.

En las nuevas versiones del BMW M8 Competition, tanto el equipamiento de serie como la lista de opciones también forman parte de la excepcional combinación de altas prestaciones y lujo que distingue a su diseño. Los asientos M Sport, el volante M de cuero, la información específica M en la instrumentación y los controles ergonómicos proporcionan al conductor todo lo que necesita para disfrutar de una apasionante experiencia de conducción, con unas reacciones precisas y controlables.

Un nuevo sistema de control nos ofrece personalizar los ajustes de este deportivo todavía más, según las preferencias personales y las condiciones de conducción. El inimitable tacto M se une a elementos de equipamiento exclusivos para incrementar el confort del nuevo tope de gama de BMW M , ya sea en el uso cotidiano o el viajes largos, a la vez que destacan su condición de automóvil de lujo.

Están dentro del equipamiento estándar variantes de tapicería específicas de estas versiones, acceso confort, cargador inalámbrico para el teléfono, las BMW Display Key, faro de LED adaptativo y luz ambiente. También existe la opción de luz láser BMW con asistente de luz de carretera, que genera un haz de largas de hasta 600 m. Además del BMW Head-Up Display con indicaciones específicas M, el nuevo BMW M8 Competition Cabrio, también tienen de serie Driving Assistant y Parking Assistant.

Como opción, hay una serie de otros sistemas de asistencia a la conducción. El BMW Live Cockpit Professional, que incluye sistema de navegación, y el BMW Intelligent Personal Assistant también se encuentran entre el equipamiento de serie y proporcionan un acceso pleno a los últimos servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrive.

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión