El interior del MINI Clubman

Días atrás hablábamos del Nuevo MINI Clubman, y de las ventajas de esta nueva versión de este modelo. Hoy veremos mejor su equipamiento de serie, así como su nuevo interior. Este nuevo MINI Clubman incluye un sistema de sonido con seis altavoces y una conexión USB. Esto permite utilizar la función de audio streaming a través de una conexión Bluetooth.

También cuenta con un sistema de manos libres con conexión USB. El sistema operativo de serie incluye una pantalla en color de 6,5 pulgadas en el instrumento central y el controlador MINI en la consola central. La opción Connected Media contiene la Radio MINI Visual Boost y una pantalla en color de 6,5 pulgadas con función de pantalla táctil y representación gráfica de nuevo diseño. Con esta tecnología, también pueden utilizarse numerosos servicios MINI Connected online.

Un MINI totalmente conectado

El equipamiento opcional Connected Navigation ofrece una nueva gama de funciones de info-entretenimiento para el nuevo MINI Clubman, así como un cómodo sistema de instrucciones de navegación. El sistema de navegación MINI proporciona una representación de mapas con varias perspectivas en la pantalla en color de 6,5 pulgadas. Por otra parte, los principales componentes del equipamiento opcional Connected Navigation Plus son una pantalla en color de 8,8 pulgadas, que también permite la visualización en pantalla dividida, y el controlador MINI Touch. Esta opción también incluye la recarga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles y una segunda conexión USB.

El nuevo MINI Clubman, es el coche que llega más inteligente que nunca y con una conectividad total. Tiene una tarjeta SIM instalada de manera permanente en el vehículo y cumple el estándar 4G para teléfonos móviles. Esto significa que están disponibles el sistema de llamada de emergencia inteligente, que detecta automáticamente la localización del vehículo y la gravedad del accidente, y MINI TeleServices. En combinación con las opciones Connected Navigation y Connected Navigation Plus, se pueden utilizar el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real con datos de situación del tráfico, el Asistente Personal, la plataforma de Internet MINI Online y la preparación para Apple CarPlay. La conexión para smartphones nos ofrece una actualización automática de mapas de navegación del vehículo.

Además, la versión actual de la aplicación MINI Connected ofrece una gama excepcionalmente amplia de servicios digitales que permiten integrar perfectamente la planificación de la movilidad en la rutina digital diaria. Esto incluye la posibilidad de enviar destinos de navegación desde el smartphone al vehículo y recibir información sobre la hora de salida ideal, así como Servicios Remotos. Esta última función permite al conductor no solo visualizar la ubicación del vehículo, el nivel de combustible y otros detalles sobre el estado del vehículo en su terminal digital, sino también activar el aviso luminoso, la bocina, la ventilación y la función de bloqueo/desbloqueo de las puertas.

Más accesorios Originales MINI que nunca

La amplia gama de Accesorios Originales MINI también incluye nuevas y atractivas características. Estas exclusivas opciones de incorporación posterior permiten adaptar la funcionalidad, la comodidad, el placer de conducir y el estilo individual del nuevo MINI Clubman con más precisión a las preferencias personales. Las últimas novedades del programa incluyen detalles como:

  • Molduras para los intermitentes laterales.
  • Cubiertas de los retrovisores exteriores.
  • Diseño del techo Night Jack (con la bandera británica en un llamativo acabado negro y gris).

Además, cuenta con las selectas características de diseño en Piano Black brillante confieren al nuevo MINI Clubman un aspecto discreto y deportivo. Este acabado Jet Black está disponible tanto para las inscripciones «Clubman» y «Cooper S» como para el logotipo “MINI” en el capó y la zaga.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión