El interior del BMW X7

Recientemente hablábamos de este novedoso modelo con el que nos sorprendía BMW. Hoy nos asomamos a su interior.

El Nuevo BMW X7 ofrece un generoso espacio interior en las tres filas de asientos. Siete plazas de serie. En la fila central se puede elegir, de forma opcional, dos asientos individuales en modo confort. Tiene también gran espacio en la tercera fila de asientos, con reposabrazos, soporte para bebidas y puertos USB. Todos los asientos se pueden ajustar electrónicamente, y están tapizados con elegancia, con cuero Vernasca de serie. El volumen del maletero se puede ampliar desde sus 326 litros a un máximo de 2.120 litros.

Pero hay muchos más detalles relacionados con el confort: Cuenta con un climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones entre el equipamiento de serie. Opcionalmente, existen detalles como el climatizador automático de cinco zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional en las plazas traseras.

Lo mejor para el conductor

El BMW X7 llega cargado de tecnología innovadora para mejorar y facilitar el desempeño del conductor. Ofrece una completa gama de vanguardistas sistemas de ayuda a la conducción (la disponibilidad puede variar según el país).

  • Control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning (asistencia en el cambio de carril).
  • Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril).
  • Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril).
  • Asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de esquiva.
  • Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado).
  • Priority warning (alerta de prioridad).
  • Wrong-way warning (alerta de dirección contraria).
  • BMW Head-Up Display de BMW (la última generación).
  • Emergency Stop Assistant (asistente para parada de emergencia, no disponible en Europa).
  • Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).
  • BMW Live Cockpit Professional con el BMW Operating System 7.0 de serie.

En cuanto a la instrumentación, es completamente digital, dirigida desde una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm). El BMW Operating System 7.0 ofrece un manejo intuitivo y multimodal mediante la pantalla táctil, el iDrive Controller, los botones en el volante, control por voz y control por gestos.

Y por supuesto, este modelo de última generación cuenta con una tecnología de la que hablábamos hace unos días, el BMW Intelligent Personal Assistant, el cual desempeñará el papel de copiloto digital y experto del vehículo, además de activar la experiencia en el coche. Se utiliza con comandos de voz con lenguaje natural. La BMW Digital Key permite a los clientes usar su smartphone para acceder al vehículo y arrancar el motor. Paralelamente, el Remote Software Upgrade actualiza las funciones del vehículo de forma inalámbrica.

Artículo anterior

Ya está aquí el BMW X7

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related