Espectacular interior del BMW Serie 6 GT

Días atrás hablábamos del BMW Serie 6 Gran Turismo y hoy vamos a acercarnos a su maravilloso habitáculo interior.

Sobran las palabras teniendo las imágenes que muestran este fabuloso coche

En el habitáculo interior se combina un panel de control ergonómico, pensado al 100% en la comodidad del conductor, resultando especialmente espacioso. El asiento está más elevado de lo normal aumentando la visibilidad y logrando una conducción segura, gracias a una eficiente ergonomía.

El trazado de las líneas, la elección de los materiales y la precisión de los acabados crean un ambiente moderno y selecto. En la parte trasera del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo hay tres cómodos y espaciosos asientos. La línea del techo es más plana que la del modelo anterior, y resulta más espacioso para las cabezas. Resulta muy confortable en los viajes, y desde la parte de atrás se puede regular fácilmente la inclinación de los respaldos (de forma opcional).

La tapa del maletero de una sola pieza del BMW Serie 6 Gran Turismo se abre y cierra eléctricamente de serie. El compartimiento de carga, que ahora es de 610 litros (con 110 litros mayor que el del modelo antecesor). El umbral de carga es cinco centímetros más bajo, coincidiendo ahora en altura con el piso del maletero.

El respaldo de los asientos traseros puede abatirse en proporción de 40:20:40. Esta función puede activarse desde el maletero simplemente pulsando un botón para que funcione el desbloqueo a distancia. De esta manera, el compartimiento de carga adquiere un volumen de 1.800 litros, es decir, 100 litros más que en el modelo precedente. El recubrimiento sólido de dos segmentos que cubre el compartimiento de carga puede guardarse en un compartimiento que se encuentra debajo del piso del maletero.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión