El interior del BMW M5 Competition

Días atrás hablábamos de la llegada de este espectacular sedán. El BMW M5 Competition es el coche perfecto para combinar la potencia y velocidad de un coche de carreras, con la versatilidad para el día a día que nos ofrece un sedán.

Ya conoces muchas de sus particularidades, tal y como te contábamos en ese anterior artículo, sin embargo, hoy vamos a asomarnos a su abrumador interior.

Aspectos de diseño exclusivos y expresivos

La exclusividad del nuevo BMW M5 Competition se ve reforzada por una selección de detalles de diseño específicos, que solamente veremos en este modelo. El acabado Shadow Line de alto brillo ofrecido gracias a las prestaciones de BMW Individual se complementa con el uso del negro brillante en lugares estratégicos, la malla decorativa en los paneles laterales delanteros, el embellecedor del parachoques trasero y las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores.

Otra característica especial la tenemos en las manillas de puertas, que están pintadas en el color de la carrocería. El alerón trasero y la insignia de la tapa del maletero “M5”, a la que se añade el anagrama “Competition”, también vienen en un llamativo negro brillante.

Asómate a su interior

En el interior, los cinturones de seguridad negros con un discreto patrón con líneas en los colores de BMW, además de alfombrillas con la trama específica del modelo, así como el logotipo “M5”, ya remarcan el carácter exclusivo del nuevo BMW M5 Competition.

Otro identificador muy distintivo es el logo que reza “M Competition”, el cual aparece en el cuadro de instrumentos para dar la bienvenida al conductor mientras procede a arrancar esta poderosa máquina.

Siguiente artículo

BMW M5 con nuevos colores

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión