Los híbridos enchufables de la Serie 7

Hoy vamos a hacer un repaso a los modelos de motor híbrido de BMW Serie 7. Todos ellos con versión enchufable, con una tecnología de última generación que llegan para revolucionar el mercado. Estos nuevos modelos llegan al mercado en la primavera de este año, y ya tenemos ansias de tenerlo en nuestras manos.

¿Has probado los híbridos enchufables BMW?

El BMW Serie 7 combina el estilo deportivo, el confort de viaje y el ambiente agradable de los mejores modelos de la marca. Cuenta con un nivel particularmente alto de eficiencia, así como la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conducción libre de emisiones y virtualmente silenciosa.

Esta experiencia del conductor orientada hacia el futuro en el segmento de rendimiento de lujo está disponible en una selección de tres variantes de modelo: el BMW 745e, el BMW 745Le de versión larga y el BMW 745Le xDrive con distancia entre ejes extendida y tracción total inteligente.

Su sistema híbrido enchufable ahora incluye un motor de gasolina de 6 cilindros en línea y una batería de alto voltaje más avanzada con capacidad ampliada. El progreso con respecto a los modelos anteriores se refleja en un aumento en la producción, así como en unas cifras que mejoran considerablemente el rango de potencia eléctrica, el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Descubre la potencia del motor híbrido

Con la nueva tecnología que caracteriza a sus motores, los modelos BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745Le xDrive representan, más que nunca, la personalidad que caracteriza al típico sedán de lujo. Su sistema híbrido enchufable ahora incluye un motor de gasolina de 6 cilindros en línea de la actual familia de motores BMW EfficientDynamics que se ha adaptado de forma específica para cada modelo, para producir una potencia máxima de 210 kW/286 CV y ​​ofrece una potencia de aceleración inconfundible y funcionamiento suave, un motor eléctrico con una potencia nominal de 83 kW/113 CV y ​​un par nominal de 265 Nm, junto con una nueva batería de iones de litio con la tecnología más reciente de celda de batería y mayor capacidad de almacenamiento.

El sistema electrónico, igualmente avanzado, cuenta con una gestión inteligente de la energía para una interacción controlada con precisión entre las dos unidades de potencia y, con la función de vista previa activada, la asignación eficiente del reparto eléctrico a las secciones de ruta que deben cubrirse con cero emisiones.

Hay una mejora en el rendimiento dinámico generado por el impulso eléctrico y perceptible, con un motor especialmente potente, así como un aumento en la eficiencia debido a la asistencia eléctrica. Cuando el interruptor de la experiencia de manejo se establece en el modo SPORT, está disponible una salida global del sistema de 290 kW/394 CV. Para una maniobra de compensación particularmente potente, incluso es posible recurrir a un par máximo del sistema de 600 Nm.

El nuevo sistema de transmisión proporciona los modelos híbridos enchufables de la nueva capacidad optimizada de velocidad de la Serie 7 de BMW. El nuevo BMW 745e acelera en 5.2 segundos de cero a 100 km / h, mientras que el nuevo BMW 745Le requiere 5.3 segundos. Mientras tanto, el nuevo BMW 745Le xDrive alcanza la marca de 100 km/h desde estar parado en 5.1 segundos. La velocidad máxima para los tres modelos se corta electrónicamente a 250 km/h.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

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