Futuro BMW Serie 1 Sedán cazado en Nurburbring

El Mercedes CLA y el Audi A3 sedán irrumpieron con fuerza en el mercado, sobretodo el primero, y BMW no disponía de ningún modelo compacto con carrocería sedán, hasta ahora. Viendo la escalada de ventas de sus competidores, no es de extrañar que BMW haya reaccionado y se ha cazado a un vehículo de pruebas en el circuito de Nürburgring con su atuendo habitual tipo “cebra” para que no se puedan distinguir bien sus formas.

Sinergias

Esta berlina de 5 puertas presumiblemente utiliza la plataforma UKL que ya se utiliza en el MINI y en el  Serie 2 Active Tourer. De esta manera se contienen costes al usar varios modelos las mismas plataformas. Presumiblemente será un tracción delantera o total, como su hermano menor.

Presentación

Según los rumores que hemos oído, estará disponible en el 2017 aunque no nos extrañaría que la presentación se realizara durante el próximo año y que se pudiera disponer de él a partir de la segunda mitad del 2016.

Vídeo

Os dejamos un vídeo que ha realizado Motoring Australia

 

Siguiente artículo

El BMW Z5 cazado en Suecia

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión