Éxito en el Urban Xcape

Dos fines de semana atrás, durante el 10 y el 11 de marzo de 2018, el arte urbano se dio cita en las antiguas cocheras de Metro de Cuatro Caminos (Madrid), tal y como adelantábamos en el blog, dando así la bienvenida al sexto integrante de la familia BMW X: el nuevo BMW X2. Bajo la premisa ‘Atrévete a Todo’, BMW España dirigió un evento único donde se exhibían diferentes disciplinas del arte popular urbano.

Más de 4.000 visitantes pudieron participar en las actividades y disfrutar de conciertos, ‘food trucks’, espectáculo de danza a cargo de ‘B-Boys’, una rampa de patinaje o crear arte sobre un BMW X2 vinilado para la ocasión entre otros entretenimientos. ¡Y eso a pesar del mal tiempo que hizo en Madrid! En torno a 10.000 personas completaron su registro manifestando un gran interés por el evento y el nuevo BMW X2.

Además de estas actividades, los asistentes pudieron poner a prueba las cualidades del nuevo BMW X2 gracias a un circuito de estructuras. Lamentablemente el emplazamiento cerrará sus puertas para siempre tras Urban X2, siendo el perfecto final para el emblemático lugar.

Fotos: Twitter

Artículo anterior

Urban Xcape en Madrid

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión