Éxito para los BMW M6 GT3

Ya hablemos del DTM, el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar o cualquiera de las numerosas carreras que tienen lugar cada semana por el mundo, los equipos BMW luchan ferozmente por puntos, por subir al podio, por mantenerse en lo más alto jornada tras jornada…

P90231698-highRes

El liderazgo se afianza con cada nueva carrera, especialmente con el BMW M6 GT3, un potentísimo deportivo, un bólido con el espíritu invencible de  los de antes, que se supera a sí mismo una y otra vez, gracias a la destreza de tantos pilotos que comparten los mismos objetivos de éxito.

P90231699-highRes

En la carrera de 6 horas de Nürburgring Nordschleife, en Alemania, el piloto de la casa, Jörg Müller (DE), Felipe Fernández láser (DE), así como dos pilotos de la sección BMW Motorsport junior: Jesse Krohn (FI) y Victor Bouveng (SE) acabaron las carreras en el podio. Un claro síntoma del éxito del BMW M6 GT3, al que, además, le queda mucho por demostrar.

P90231697-highRes

Hockenheim (DE) 07th April 2016. BMW Motorsport, ITR DTM Testing, Augusto Farfus (BR) BMW Works Driver.

BMW M235i Racing Cup 03.09.2016 - VLN ROWE 6 Stunden ADAC Ruhr-Pokal-Rennen, Round 7, Nurburgring, Germany - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Herweg / XPB Images

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión