Ethan Hunt al volante de un BMW

La próxima entrega de “Mission: Impossible” llega con sorpresa:

BMW Group será el socio exclusivo respecto a la automoción en la legendaria saga de Paramount Pictures y Skydance Media: “Misión: Imposible – Fallout”, que se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 27 de julio.

BMW ha colaborado con la icónica serie de películas desde el año 2011, y en esta ocasión volverá a proporcionar vehículos y marketing global para apoyar el estreno.

En la nueva película, Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) y algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) realizan una carrera contra el tiempo tras fracasar en una misión. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se incorporan al dinámico elenco, de nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

Behind the scenes on the set of MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT from Paramount Pictures.

El equipo de agentes se ve reforzado con el nuevo BMW M5 y otros modelos BMW, como el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la fabulosa BMW R nineT Scrambler.

Tom Cruise on the set of MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT from Paramount Pictures.

Equipado con Accesorios BMW M Performance, como las cubiertas de retrovisores de fibra de carbono, el BMW M5 se exhibe de modo impresionante en la película. Con su potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 441 kW/600 CV y la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt disponga siempre de la máxima motricidad y dinamismo para poder escapar de sus enemigos.

La BMW R nineT Scrambler puede verse en escenas clave, realizando maniobras atrevidas a gran velocidad en una persecución salvaje a través de París. El histórico BMW Serie 5 de 1986 también realiza una aparición estelar en una escena de alto octanaje que marca la pauta en el género de películas de acción.

Artículo anterior

Éxito en el Urban Xcape

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión