Ya está aquí el BMW X7

Este potente y esperado SAV (Sports Activity Vehicle) está a punto de conquistar nuestras calles. Si sigues leyendo conquistará también tu corazón, tu cerebro y tus ansias de aventura.

Esta nueva y genial propuesta de BMW, que supera de lejos al BMW X5, combina un acentuado gusto por el lujo, un carácter exclusivo, y un afán de versatilidad al que no le falta agilidad ni dinamismo. Este SAV se va a fabricar en la planta de EEUU y a nuestras manos puede llegar a partir de marzo 2019 ¿No es emocionante?

El más grande de todos

Con este modelo, la línea X alcanza su propuesta más voluminosa y potente, siendo uno de los SUV más grandes que encontraremos. Mide 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto, y la distancia entre ejes es de 3.105 ms. Ofrece un diseño inteligente, claro, preciso. Su frontal, tan prominente, nos impacta y atrae, al igual que sus extensas superficies acristaladas, su extraordinaria altura y el portón dividido en dos secciones. Entre los detalles que reafirman su exclusividad tenemos un abundante uso de elementos cromados. De serie equipa llantas de aleación de 20 pulgadas, las de 21 y 22 pulgadas son opcionales.

Este modelo ofrece una versión con un paquete muy concreto de equipamiento, la Design Pure Excellence, además del esperado paquete M Sport y, por otro lado, las opciones exclusivas de BMW Individual, que es la vía para conseguir el mayor grado de personalización que se pueda imaginar.

De serie, tenemos muelles neumáticos en ambos ejes y suspensión adaptativa con control electrónico de la amortiguación. Opcionalmente, se puede elegir la dirección Integral Active Steering y estabilización activa del balanceo Executive Drive Pro.

El diferencial M Sport es de serie en el BMW X7 M50d (consumo combinado de 7,4 – 7,0 l/100 km, y unas emisiones combinadas de CO2: 193 – 185 g/km) y también es opcional en el BMW X7 xDrive40i (consumo combinado: 9.0 – 8.7 l/100 km, y emisiones combinadas de CO2: 205 – 198 g/km). El paquete Off-Road opcional permite seleccionar distintos modos de conducción pulsando un botón: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.

Nuestra marca alemana favorita desveló este nuevo SUV en el Salón de los Ángeles y en su presentación oficial se generaron miles de opiniones y comentarios. Sólo unos pocos elegidos han podido probarlo, esperamos que, a medida que pasen los meses, tú puedas ser uno de ellos.

En próximos artículos iremos desvelando más detalles sobre este coche alucinante.

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión