Espectacular carrera de drones de BMW

El pasado sábado, BMW Welt estuvo cerrado al público por una muy buena razón: 12 pilotos de la Drone Racing League (DRL) pilotaron drones personalizados FPV (First Person View) en un recorrido competitivo dentro del edificio. La exhibición de los vehículos alcanzó los más de 100 kilómetros por hora. Más de 3.000 invitados presenciaron el espectáculo deportivo con entusiasmo.

Las carreras de drones nos han ofrecido a mí y a los espectadores de BMW Welt algunos momentos emocionantes. Aquí es donde el rendimiento dinámico innovador, la tecnología fascinante y la conectividad digital se unen“, explicó Helmut Käs, director de BMW Welt. “Al organizar las semifinales de la Drone Racing League en BMW Welt, presentamos este emocionante deporte de tendencias. Ofrecemos un gran lugar para las carreras de drones, al igual que muchos otros eventos. BMW Welt es un punto de encuentro para una amplia variedad de temas y eventos innovadores “.

Nos encantó organizar nuestro evento ‘Nivel 6: BMW Welt’ en la icónica marca multisensorial y centro de experiencia de producto de BMW Group. Fue increíble ver a esos pilotos de DRL volar drones de carreras de alta velocidad a través de una complicada ruta tridimensional, pasando a través de coches BMW, atravesan puertas y pasando por encima de mil fanáticos entusiastas”, dijo el CEO y fundador de DRL Nicholas Horbaczewski .

El ganador de la carrera competirá contra los otros ganadores de la 2018 DRL Allianz World Championship Season en su evento final en Arabia Saudita. Durante el otoño se puede seguir la competencia en ProSieben MAXX, que transmitirá toda la serie de la Drone Racing League todos los jueves desde el 13 de septiembre hasta mediados de diciembre.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión