El Mini del Siglo XXII

La comunidad BMW está ilusionada y expectante ante las futuristas propuestas de BMW con su presentación THE NEXT 100 YEARS. Es cierto que falta mucho tiempo para ver a estas maravillas circulando por nuestras calles, e incluso, ¿por qué no? volando, como hemos visto en tantas películas, y dentro de 100 años prácticamente ninguno de los que estamos leyendo estas palabras estará vivo, pero imaginar cómo podría ser ese futuro es estimulante y divertido.

Imaginación al poder

Y lo bueno es que en BMW, no sólo se han propuesto imaginarlo, sino que han dedicado meses de ilusión y esfuerzo, y del talento de grandes diseñadores e ingenieros, a hacer realidad la imagen de lo que podremos encontrar en el futuro. En artículos anteriores hemos hecho un repaso sobre las propuestas de BMW, sobre su exposición Iconic Impulses, y sobre la imagen impresionante que tendrá el futuro Rolls-Royce. Hoy dedicaremos nuestro día a asomarnos al MINI que se adueñará de las calles (o de los cielos) en el Siglo XXII.

P90222714-highRes P90222713-highRes P90222712-highRes P90222711-highRes P90222710-highRes

En las imágenes podemos ver que lo que han preparado los ingenieros de MINI es espectacular. Unas formas sencillas y puras, un diseño minimalista, un interior asombosamente amplio y luminoso… Una colección de promesas que, si bien ahora no representan más que un prototipo, en un futuro serán los elementos que nos harán la vida más fácil, con una experiencia segura, una comunicación inalámbrica entre todos los vehículos, y una conducción inteligente. Imagina los avances que podemos encontrar en los Smartphones de última generación pero multiplícalo por mil, y aplícalo a tu coche: Las posibilidades son infinitas

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW Motorrad nos lleva al futuro | BMW Blog 18/10/2016 a 12:13 am

    […] MINI […]

    Respuesta