El BMW Z5 cazado en Suecia

BMW firmó un acuerdo con Toyota a principios del 2013 y parece que el primer resultado de la colaboración entre estos gigantes de la automoción será el BMW Z5, cuya base también servirá para que la marca nipona reviva su mítico modelo Supra cual ave fénix.

1

A diferencia del actual Z4, parece que la marca quiere volver a sus orígenes en cuanto a los Roadster se refiere, dotando a este modelo de una capota de lona, volviendo al camino iniciado por el Z3 y la primera serie del Z4, con la todavía hoy admirada carrocería con el código interno E85. Esta maniobra haría más liviano al coche. También como guiño a dicha carrocería podemos intuir unos pilotos traseros completamente redondos aunque este vez usando la tecnología LED.

3

No sabemos aún qué motorizaciones estarán disponibles pero se rumorea que habrá un híbrido y un M. La versión básica podría llevar un 2.o de cuatro cilindros y 190 CV de potencia.

Se rumorea que se presentaría en el verano del 2017, por lo que no estaría disponible hasta principios del 2018 de ser ciertos esos rumores.

 

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión