El BMW M4 GTS será el primer vehículo del mundo con llantas de carbono opcionales

La bestia parda de BMW, el M4 GTS, destinada a los circuitos pero homologada para la calle dispondrá de varias opciones la próxima primavera. Entre ellas, tenemos las llantas BMW M de carbono (frontal: 9,5Jx19, trasera: 10,5Jx20) con lo que se logra una reducción del peso no suspendido y de las masas de rotación, obteniendo así una mejor aceleración y desaceleración del automóvil a la par que se mejoran las respuestas de la dirección y los niveles de vibración

P90207261-highRes

Esta joya tecnológica de 500 CV es el primer vehículo producido en serie del mundo que puede equiparse con llantas fabricadas en PRFC/aluminio compuesto. Éstas permiten reducir alrededor de siete kilos de peso en un BMW M4 GTS respecto a uno equipado con las llantas de aluminio forjado de la versión estándar. Los bordes en carbono también dotan a la llanta de una exclusiva estética deportiva. Las ruedas están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptados especialmente para el BMW M4 GTS (delantero: 265/35 ZR19, trasero: 285/30 ZR20).

P90207260-highRes

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión