El BMW M2 Coupé ya dispone de accesorios BMW M Performance

A finales del pasado año llegó a nuestro país el BMW M2, el compacto deportivo de la marca que tan buena acogida ha tenido por parte de los conductores amantes de los coches deportivos.

BMW M2

Ahora, BMW ha puesto a disposición de este modelo una serie de accesorios BMW M Performance para mejorar aún más, si cabe, la deportividad y la estética de este deportivo.

BMW M2

En primer lugar, tenemos componentes aerodinámicos fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) que incluyen piezas frontales, laterales, difusor trasero, carcasas de los retrovisores, faldón delantero, taloneras laterales, spoiler trasero y el difusor de aire. Todo ello para optimizar el flujo del aire en torno al vehículo para mejorar el rendimiento. También está disponible unas nuevas rejillas para el doble riñón con el emblema y los colores M.

BMW M2

En segundo lugar, tenemos las piezas mecánicas como el tubo de escape M Performance el cual tiene dos configuraciones: Sport para calle y Track para circuito. Tiene un diámetro de 80 mm y lleva el logo M grabado. Como opción tenemos el de fibra de carbono con un diámetro de 93 mm y el logo M integrado.

BMW M2

También podemos adquirir unas nuevas suspensiones de muelles helicoidales multiregulables y pastillas de freno M optimizadas.

En el interior podemos incorporar las tiras de led BMW M para las puertas, alfombrillas M, cubiertas de los pedales en acero y el volante, el cual merece un capítulo aparte porque BMW se ha lucido en este punto.

BMW M2

El volante M Performance PRO, dispone de zonas de agarre cubiertas con Alcántara destacando por su forma y por ser de espumado más duro que el de serie, aparte del logo y colores M y fibra de carbono. Además, este volante se puede adquirir con display de carreras y cubierta de fibra de carbono. De esta manera, podemos ver cómodamente información como el tiempo por vuelta o la aceleración longitudinal y transversal.

BMW M2

Por último, también podemos montar accesorios de fibra de carbono en la palanca de cambios, consola central y freno de mano.

Como veis, podemos invertir lo que queramos en dejar nuestra unidad completamente personalizada.

 

 

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión