El BMW i8 Spyder llegará pronto

A estas alturas suponemos que BMW no lanzará un modelo completamente nuevo para celebrar su próximo centenario pero lo sí ha llegado a nuestra redacción es el rumor del lanzamiento del BMW i8 Spyder para tal señalado acontecimiento. Dichos rumores indican que la producción empezará pronto pero que antes se presentará un nuevo prototipo.

i8-04-e1449458581772

El primer prototipo de presentó en el Salón del Automóvil de Pekín en el año 2012, dos años antes de que el i8 saliera a la venta. Ahora, a pocas semanas del Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, esperamos que BMW presente un nuevo prototipo más desarrollado y mejorado con respecto a su primera versión.

i8-01

Al ser el CES una feria más enfocada a la electrónica que al automóvil se espera un alto compendio tecnológico en la segunda versión del prototipo del Spyder. El propulsor híbrido del i8 ya cuenta con una increíble tecnología así que no esperamos muchos cambios en el mismo, por lo que se especula que la innovación vendrá dada por nuevas opciones de conectividad y mejoras en materia de seguridad.

i8-09

Al lanzarse el Spyder seguramente llegaría con un rediseño del Coupé.

De momento, volvamos a disfrutar de las fotos del primer prototipo del Spyder y esperemos a ver lo que nos depara el próximo año.

i8-05

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión