Diversión total con la Nueva BMW F 800 GS

Días atrás hablábamos de las propuestas que BMW Motorrad nos hace para 2017. En cuanto a los modelos GS de la serie F, cualquier aventurero aficionado a las motos estará de enhorabuena.

La BMW F 800 GS ha nacido para enfrentarse a los desafíos.

Es una motocicleta versátil, que ofrece una conducción confortable y segura en carretera pero que también está preparada para enfrentarse a lo imposible, a los caminos off-road en los que muchos no se atreverían a entrar.

Su nuevo diseño es muy diferente al anterior. Ha ganado en elegancia y ahora su espíritu deportivo respira a través de sus líneas y de sus cuidadas formas. Es la trail definitiva, la que todo amante de la carretera deseará tener.

La Nueva BMW F 800 GS cuenta con sistemas ABS de serie, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) rasgos que garantizan el elevado nivel de comodidad que se espera en una BMW y la seguridad que mereces para embarcarte en tus aventuras.

Los modelos 2017 traen además una serie de cambios, como comentábamos hace unos días, puesto que se han incorporado modificaciones para cumplir la Norma EU4.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión