Conozcamos la Nueva BMW K 1600 GT

Si hay un elemento a nivel técnico que ligado a BMW desde hace 80 años, son los motores de 6 cilindros en línea. Con el lanzamiento, en 2.010, de las K 1600 GT y K 1600 GTL, BMW Motorrad no solo consiguió incorporar exitosamente esta tradición al ámbito de la motocicleta, sino que puso en el mercado unos compactos y ligeros motores de 6 cilindros en línea, de más de 1.000 cc. Perfectos para una moto perfecta.

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Concentrando 80 años de historia

Con la nueva K 1600 GT se ha combinado una extraordinaria suavidad con las más elevadas prestaciones que BMW Motorrad es capaz de ofrecer. Cuenta con una potencia de 160 CV y un par de 175 Nm, y nos brinda una comodidad sin precedentes, una estupenda protección frente al viento y al mal tiempo y un excelente dinamismo en su segmento. Con este modelo, BMW Motorrad da un paso en la evolución de la moto para viajes, gracias a este potente motor de 6 cilindros, presentándolo de una forma aún más sofisticada, dinámica y cómoda. Una tecnología que cumple con las últimas normas de emisiones planteada por la Unión Europea.

Características premium

La nueva K 1600 GT incorporta Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) ofreciendo también, de serie, la adaptación automática de la amortiguación. Sabemos que el modelo anterior ya marcó la pauta respecto al segmento de las motocicletas touring en términos de estabilidad de marcha, dinamismo y manejo, sin embargo, la nueva BMW K 1600 GT da un paso más allá. Gracias al sistema Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) con sus modos “Road” y “Dynamic”, se ha mejorado notablemente la experiencia de conducción, al mismo tiempo que se ha aumentado visiblemente la comodidad. Una joya de moto que podrán saborear desde los mayores expertos hasta los novatos en el mundo de las dos ruedas.

En el modo estándar “Road”, se ha automatizado completamente la adaptación de la suspensión, lo que brinda el máximo nivel de comodidad, potenciando la tracción sobre casi cualquier terreno. Así, esta BMW garantiza una fuerza óptima de amortiguación, sin importar la situación ni la carga. En función de las preferencias de cada conductor, la precarga de muelle puede adaptarse a la carga con solo pulsar un botón, con independencia de la amortiguación.
Porque con la nueva BMW K 1600 GT se pueden hacer muchas cosas con pulsar un botón. Estando en marcha es posible cambiar al modo “Dynamic” de forma muy sencilla, y así lograr una amortiguación más firme cuando el tipo de terreno que se atraviesa, lo requiera.

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