Clásicos de BMW en el Rétromobile 2019

Durante cinco días París será el escenario de los clásicos BMW. Una cita indispensable para fans y amantes de los coches clásicos. ¿Las fechas? Del 6 al 10 de febrero, en el Rétromobile 2019.

La historia reciente de los BMW roadsters, que representa una larga tradición de la marca en el segmento de lujo y la historia del deporte del motor en las últimas cuatro décadas se presenta a través de una fascinante colección de vehículos de exhibición. También se presentan motos clásicas, con toda una sección dedicada a la venta de piezas, por parte de los concesionarios. La exposición en París también es como un previo antes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019.

Conoce la 44 edición

Rétromobile es una de las más grandes y diversas exposiciones de vehículos clásicos en Europa. Alrededor de 650 expositores de todo el mundo estarán representados en la 44ª edición del evento en el complejo de exposiciones Porte de Versailles en París. Se mostrarán más de 600 vehículos históricos en un área de unos 6.700 metros cuadrados en las salas de exposiciones 1, 2 y 3.

Muchos de ellos, además, estarán a la venta, junto con piezas de repuesto, equipos de taller y muchos otros productos para entusiasmar a los fanáticos de los clásicos. Estos especiales y raros tesoros presentados por BMW se mostrarán en el Hall 1 en un stand de exhibición dividido en varias secciones, cada una con un tema dedicado. Los marcos de passepartout montados en las paredes divisorias proporcionan a los visitantes una vista de otras secciones de la exposición, desde perspectivas diferentes.

BMW Group Classic anunció que desde Rétromobile 2019, los propietarios de vehículos clásicos en Francia tendrán acceso a paquetes de servicios mejorados en el futuro. Esto se está logrando al extender la red internacional de BMW Classic Partner a ubicaciones francesas. Desde BMW se ofrecerá a los fanáticos y propietarios de automóviles históricos paquetes de servicios integrales y profesionales en las áreas de reparación, restauración y suministro de piezas, así como también asesoramiento especializado sobre la compra y venta de vehículos. La red de BMW Classic Partners cubre actualmente sitios en Alemania, Austria, Italia, Polonia, Portugal, Bélgica y los Estados Unidos.

Algunos de los vehículos que podremos ver en esta feria:

  • El que una vez fue pionero, hoy es un clásico: BMW Z1.
  • BMW 507: Deportividad y lujo al aire libre.
  • Coche de carreras para el BMW Junior Team.
  • Coleccionables pioneros con motores Boxer.
  • Un avance del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019.

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión