Centenario de BMW Group en la Copa del Rey de Vela

BMW Group ha cumplido nada más y nada menos que 100 años. Y su celebración ha coincidido patrocinando la Copa del Rey de Vela.

©María Muiña: Sailingshots.es. 5 de Agosto de 2016, Ambiente en tierra de la Copa del Rey MAPFRE. August 5, 2016, Ambient on shore at Copa del Rey MAPFRE.

©María Muiña: Sailingshots.es. 5 de Agosto de 2016, Ambiente en tierra de la Copa del Rey MAPFRE. 5 de agosto de 2016. Copatrocinado por BMW.

regata

Estos días, las esperadas regatas mallorquinas han sido una fuente de emociones y también han recibido visitas del más alto nivel, como la de Su Majestad el Rey Felipe VI de Borbón.

regatas-rey

La cena de gala tuvo lugar en un marco incomparable: el Real Club náutico de Palma. Asisitieron un centenar de invitados, entre ellos, el célebre cocinero Martín Berasategui, (que ya suma 7 estrellas Michelin y es embajador de BMW), el presidente del Real Club de Palma, Javier Sanz, el ex-tenista y ex-capitán del Equipo español de Copa Davis, Carlos Moyá, con su esposa, la actriz, presentadora y cantante Carolina Cerezuela, que iba vestida de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, y el cantautor mallorquín Jaime Anglada.

P90229777-bmw-copa-del-rey-de-vela-2250px

El señor Guenther Seemann, presidente de BMW Group España y Portugal, fue el anfitrión de una cita que reunió tanto a clientes como a amantes del deporte de Vela.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada amenizaron la noche con algunas canciones de su nuevo disco Manzanas de Caramelo, que acaban de lanzar en estrecha colaboración con BMW.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión