Cazado el BMW X5 M en Nurburgring

Hay mucha expectación respecto al nuevo BMW X5. Es un SUV que se está ganando cada vez más entusiastas. Y eso que su última versión aún no ha sido revelada.

Sin embargo, este coche fabuloso ha sido cazado en Nurburgring, y aquí te lo mostramos.

Visto cómo superó el Green Hell, este BMW X5 M parece sorprendentemente rápido. Si bien la generación del X5 M ha sido rápida,este lo es más, especialmente siendo un SUV.

No tenemos dudas de que este nuevo BMW X5 M supone una buena mejora respecto a los modelos actuales. El nuevo BMW X5 está construido sobre un chasis completamente nuevo, mucho más dinámico. NOs emociona ver el modo en que este modelo puede ir mejorando:

Tiene buen aspecto. Las inmensas rejillas laterales se asientan sobre grandes tomas de aire frontales, los espejos laterales de estilo M sobresalen con un estilo agresivo similar al BMW M5 y sus cuatro tubos de escapes que emiten un rugido V8 hacen que suene con una alta y emocionante potencia.

No hay especificaciones oficiales para el nuevo BMW X5 M, pero se espera el mismo motor V8 bicilíndrico de 4.4 litros del BMW M5, que genera 600 HP y 553 lb-ft de torque. El actual X5 M hace 570 caballos de fuerza y llega a los 100 km/h en 4.0 segundos. Por lo tanto, si el nuevo es más liviano y potente, podría hacer lo mismo en solo 3 segundos. ¡Y recordemos que es un SUV!

 

Créditos: automotivemike

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión