BMW Z4 Concept

BMW presentará su nueva versión, en prototipo, del BMW roadster en el Concours d’Elegance en Pebble Beach. Dinámico, progresivo y generador de emociones, el BMW Concept Z4 presume de proporciones ágiles y compactas, con sus dinámicas formas, y un perfil atractivo. Con este prototipo podemos asomarnos a lo que será el vehículo producido en serie, y que se revelará a lo largo del 2018.

El BMW Concept Z4 es una máquina de conducción total”, afirmaba Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group. “Reducir el coche a lo estrictamente necesario permite al conductor experimentar todos los ingredientes responsables del placer de conducir con una franqueza superior. Esto es libertad total sobre cuatro ruedas”.

Toda una declaración de intenciones

El modelo BMW Concept Z4 deportivo y progresivo encapsula la visión que tiene BMW de los roadsters modernos. “El BMW Concept Z4 expresa el nuevo lenguaje de diseño de BMW desde cualquier perspectiva y en todos los detalles. Desde su dinámico frontal hasta los impresionantes flancos, pasando por la zaga de corte limpio: unas pocas líneas y la sutil interacción entre las superficies es suficiente para generar un sentido de potencia y emoción”, añade van Hooydonk.

Artículo anterior

BMW Serie 8 Concept

Siguiente artículo

BMW Concept X7 iPerformance

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión