BMW X4: Primeros vídeos

Llega la segunda generación del BMW X4. Su lanzamiento se espera para julio de 2018, pero desde BMW nos han adelantado unas estupendas imágenes. Su aspecto exterior es completamente nuevo y cuenta con unas características diseñadas para potenciar la diversión más pura mientras resulta dinámico y fácil de llevar en el día a día. Su sistema de asistencia al conductor, así como el Paquete M Sport X o los nuevos motores y colores (Pythonic Blue, Terra Brown, Sparkling Storm, Flamingo Red y Sunstone) lo convierten en una opción realmente interesante.

Ha sido creado sobre la misma plataforma CLAR que los más recientes modelos del mismo segmento, como el BMW X3, pero no se trata solo de una copia del X3 un poco más grande. Es cierto que su aspecto es similar, pero BMW tenía en mente ya este modelo antes de empezar a trabajar en el X3. Tiene los mismos faros, y parte de su carrocería, pero llega un punto en que las cosas se ponen interesantes. La línea del hombro va desde el guardabarros delantero hasta la luz trasera, lo que le da un aspecto bajo y agresivo que nos encanta.

Son detalles que lo hacen distinto al X3. Como las luces traseras con un nuevo diseño y el parachoques trasero, inspirado en la Serie 5. Los primeros modelos en salir será el BMW X4 xDrive30i y el BMW X4 M40i. El primero utilizará el motor de cuatro cilindros turboalimentado B48 de 2.0 litros típico de BMW, que genera 248 CV y 258 lb-ft de torque. Este último usará el motor B58 de BMW, en lugar del antiguo motor X5 del N4, y generará 355 CV y 369 lb-ft de torque. Ambos se combinarán con la omnipresente automática de ocho velocidades con fuente ZF y la unidad de tracción total xDrive. Según BMW, el X4 M40i puede alcanzar los 60 km/h en 4.6 segundos, que es lo mismo que ofrece el X3 M40i.

¡Echemos un vistazo a los primeros vídeos del BMW X4 para verlo mejor!

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión