El BMW X4 M40i no es para todos

Esta es la conclusión a la que se llega tras someter a prueba a este precioso SUV que se espera para 2019. No está hecho para cualquiera, y eso, es una ventaja.

Esta revisión procede de Edmunds, de la mano del experto Carlos Lago.

El BMW X4 M40i es un coche un tanto extraño, ya que es menos práctico que el X3 en el que se basa, pero nos seduce con un estilo más interesante y una dinámica más definida. Nuestra gran pregunta al X4 era si su deportividad adicional valía la pena en el día a día, ya que en el BMW X3 M40i, uno de nuestros BMW favoritos, sí se cumple. ¿Qué opinarán, entonces, desde Edmunds?

Parece que este modelo es un poco más complejo que el X3 M40i. Si bien es posible que muchos no lo vean mejor que su hermano X3, sin duda es más llamativo. Eso puede ser bueno o malo, dependiendo del gusto de cada cual, pero sí es más interesante que el X3. Es más llamativo, sí, pero su aspecto también está listo para mezclarse con la multitud. Eso también se puede decir del interior, ya que tiene refuerzos laterales más agresivos en sus asientos delanteros y algunas opciones de color muy atractivas, como el esquema de color rojo y negro del automóvil que vemos en el vídeo.

En lo que respecta al manejo, es más deportivo que el X3 M40i, principalmente debido a sus neumáticos ligeramente más anchos. Sin embargo, es probable que se note un poco en carreteras secundarias sinuosas, pero las diferencias son insignificantes en cualquier tipo de conducción por debajo de 8/10.

Sin embargo, sigue siendo un buen automóvil, ya que su dirección es tan buena como la del X3 M40i, si no mejor gracias a esa rueda más ancha, y su motor B58 3.0 litros turboalimentado I6 sigue siendo fantástico.

Si estás buscando un SUV deportivo y quieres que se destaque un poco de la multitud, parece difícil equivocarte con el BMW X4 M40i. Incluye todas las características excelentes del X3 M40i, en un envoltorio visualmente más interesante. Sin embargo, si prefieres sustancia sobre estilo, ahorra un poco más de dinero y quédate con la versión X3.

Artículo anterior

Probando el BMW X3 M40i

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión