BMW Serie 8 M Sport

Los fans de BMW de todo el mundo esperan con gran expectación el nuevo BMW Serie 8. Es solo la segunda generación de una línea nacida hace casi treinta años, por lo que se espera su llegada con gran expectación.

Hoy mostramos algunas fotos espía del prototipodel BMW Serie 8 . Bajo la capa de pintura que evita mostrar sus líneas,vemos aun ser un 840i con un paquete M Sport, o tal vez este es el BMW M850i. De cualquier manera, es una version deportiva de la Serie 8, con un aspecto excelente.

En estas fotos se atisban las formas elegantes y deportivas de este coche, anunciándolo ya como una versión magnífica. Esperábamos que fuera como una evolución del Serie6 Coupé, y de momento no decepciona.

Este modelo tiene un punto de equilibrio de la gravedad bajo. En la parte delantera, sus faros se parecen bastante a los del Serie 8 Concept, lo cual es bueno, ya que tomar prestadas las señales de diseño de ese impresionante concepto es algo bueno. En la parte posterior, tenemos un alerón a lo Aston Martin, que hará las delicias de los fans BMW.

Fotos: BMWBlog.com

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión