BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario

Un diseño exclusivo, tanto interior como exterior, caracteriza este edición especial 40 Aniversario de la flamante berlina BMW Serie 7. Este modelo lleva cuatro décadas evolucionando hasta convertirse en el epítome del placer de conducción, la comodidad del viaje, una elegante presencia y pioneras innovaciones.

El BMW Serie 7 es símbolo del lujo, y de una conducción de alto nivel aderezada con las últimas tecnologías. Esta combinación de innovación y exclusividad nace en la automoción más tradicional con la sexta generación del modelo, representada por el BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario. Con los elementos exclusivos de diseño interior y exterior, estos modelos enfatizan la elegancia representativa y el estilo progresivo de la berlina.4

Este modelo se presentará de forma oficial en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA).

Estará disponible en una edición muy limitada: 200 unidades, personalizadas según las especificaciones individuales del cliente en la planta de BMW en Dingolfing. La exclusividad de este modelo es palpable a través de numerosos detalles: la sofisticada pintura de su carrocería, o el equipamiento interior meticulosamente elaborado. Esta edición está disponible tanto con los motores de seis, ocho y doce cilindros que monta el BMW Serie 7 así como con la tecnología inteligente de tracción integral opcional BMW xDrive y en la versión BMW iPerformance, con un fabuloso híbrido enchufable.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión