BMW Serie 3 GT en el Salón del Automóvil de París 2016

El día 1 de octubre, y hasta el 16, tendrá lugar el Salón del Automóvil de París. En este evento, una de las citas anuales más importantes del sector, BMW presentará el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo. Además, con el lanzamiento de BMW Connected, se presenta este nuevo asistente personal del que hablamos en artículos anteriores.

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

Este esperado modelo de BMW es un Gran Turismo deportivo, que cuenta con grandes prestaciones para disfrutar del día a día y potenciar el confort.El objetivo del BMW Serie 3 Gran Turismo es combinar la elegancia de un coupé con la espaciosidad de una berlina de gama superior, pero añadiendo también el amplio maletero de un combi, mientras su aspecto es más deportivo.

BMW 330i GT Luxury Arktikgrau

La gama de motores compuesta por tres motores de gasolina y cinco grupos diésel ofrece una potencia visiblemente superior con un menor consumo. Todos los motores de gasolina y el motor diésel de cuatro cilindros del BMW 325d forman parte de este modelo por primera vez.

BMW 330i GT Luxury Arktikgrau

En cuanto al interior, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo convence por sus materiales de mayor calidad, por la nueva interfaz del sistema de navegación premium y la mejor integración con los smartphones.

BMW 330i GT Luxury Arktikgrau

En los últimos tres años, el BMW Serie 3 Gran Turismo se ha consolidado en la gama media y es líder de ventas en China, Alemania y EE. UU. Curiosamente, la mayoría de los compradores son nuevos clientes de la marca BMW, lo que significa que este modelo está rompiendo fronteras y ganándose a satisfechos usuarios que nunca antes habían apostado por esta marca alemana.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • Novedades en el BMW i3 en el Salón de París | BMW Blog 01/10/2016 a 6:29 pm

    […] que se prolongará hasta el 16 de octubre, BMW presentará sus esperadas primicias. Hace unos días hablábamos del BMW Serie 3 Gran Turismo, y todavía nos queda repasar las novedades de BMW Motorrad, sin […]

    Respuesta